Los mejores smartwatches 2015
Se trata del que prometía ser el mejor smartwatch de Android Wear y, a pesar de que en muchos aspectos lo es, el LG Watch R no ha conseguido que sus especificaciones estén a la altura de su precio.
Su diseño lo convierte en la edición premium del G Watch R, con unas características ligeramente superiores. Su pantalla es de 1,3 pulgadas, P-OLED de 320 x 320 píxeles, mientras que su procesador es un Snapdragon 400 a 1,2 GHz.
Su batería es posiblemente la mejor característica de este terminal que, pese a no ser excelente, es sin lugar a dudas la de mayor duración de todos los relojes de Android Wear.
Al Moto 360 se le atribuye el título de "primer gran smartwatch de Android Wear". Puede que sus especificaciones hayan quedado algo anticuadas si se comparan con el Watch Urbane o el ZenWatch, pero su precio también es considerablemente más bajo que el de sus competidores, que se encuentra ahora por debajo de los 200 euros.
La pantalla es LCD de 1,56 pulgadas y protección Gorilla Glass 3. Su resolución es de 320 x 290, dando como resultado 205 píxeles por pulgada, algo pobre, ya que los píxeles de la pantalla son incluso perceptibles. La batería de 320 mAh debería llegar al día entero de duración, gracias a las actualizaciones que ha recibido Android Wear.
Un reloj de grandes dimensiones y estética deportiva que, pese a no ser para todos los gustos, ofrece unas especificaciones equilibradas a un precio asequible que lo sitúan entre una de las mejores opciones para bajos presupuestos.
Tiene un acabado en acero inoxidable y aluminio y su pantalla es totalmente redonda, con tecnología OLED y un tamaño de 1,3 pulgadas, llegando a una resolución de 320 x 320 píxeles con 245 ppi de densidad.
Lo que hace del reloj de ASUS el mejor smartwatch de Android Wear es el perfecto equilibrio entre rendimiento, diseño, funcionamiento. Su precio es inferior que el de otros relojes de características similares, y sus especificaciones están entre las mejores del mercado.
Está fabricado en materiales de alta calidad: la carcasa es de acero inoxidable y la correa es de cuero. Su cierre es muy efectivo y no daña demasiado la correa. Trae una pantalla de 1,63 pulgadas y una resolución de 320 x 320 píxeles. Su procesador el ya conocido Snapdragon 400, que viene junto a 512 MB de RAM y una batería es de 369 mAh, que supera el día de duración.
ASUS ya planea la secuela del ZenWatch, que podría llegar al mercado durante el tercer trimestre de este mismo año.
El primer smartwach de Huawei es también uno de los más interesantes disponibles actualmente. Su pantalla AMOLED es de 1,4 pulgadas y cuenta con una resolución de 400 x 400 píxeles, generando 286 píxeles por pulgada de densidad, convirtiéndolo en el reloj con mejor pantalla del espectro Android Wear.
A diferencia de la mayoría de sus competidores, el Sony Smartwatch 3 tiene un diseño discreto y fino, aspecto ha sido criticado y alabado a partes iguales.
Su batería es de 420 mAh, que es suficiente para aguantar entre día y medio y dos días, dependiendo del uso. La carga se hace a través de un cable microUSB, así que incluso el propio cargador de nuestro smartphone Android es válido para aumentar la duración de este smartwatch.
Trae un procesador Quad ARM A7 a 1,2 GHz y 512 MB de RAM, mientras que su memoria interna es de 4 GB. Incluye NFC, Bluetooth 4.0, micrófono y su pantalla es de 1,6 pulgadas y resolución 320x320 píxeles, dando como resultado un peso total de 45 gramos.
El nuevo Pebble Time acaba de llegar, y ya ha vendido más de 80.000 unidades provenientes todas aquellas personas que ayudaron a sacar el proyecto adelante en Kicktstarter. Esta nueva generación trae una pantalla ePaper a color que mantiene la gran duración de la batería, cercana a los 6 días. El Pebble te notificará de todo lo que necesites y podrás instalar decenas de apps de terceros. Además, pronto salrán a la venta las Smartstraps, correas inteligentes que incluirán, por ejemplo, el pulsómetro, aunque nos hubiera gustado que lo incluyese de forma nativa.
Pantalla curva y sistema operativo Tizen OS en este smartwatch de Samsung. Se ajusta muy bien a la muñeca, a pesar de sus enormes dimensiones. También incluye una ranura para nanoSIM gracias a la cual podremos utilizar un número de teléfono en el reloj.
La pantalla del Samsung Gear S es SuperAMOLED de 2 pulgadas y resolución 360 x 480 pixeles, ofreciendo una nada dimpresionante densidad de 300 ppi. A pesar de traer un sistema operativo diferente, se maneja de forma fácil y no es nada complicado, ya que en muchos aspectos se asemeja a Android.
Todos pensaban que el cristal de zafiro iba a parar en los iPhone 6; sin embargo ha sido el Apple Watch el que se ha quedado con una pantalla de este material, el segundo más resistente en el mundo después del diamante.
Tiene una pantalla cuadrada con los bordes redondeados, táctil y una tradicional rueda de control del reloj en la parte derecha que puede controlar la mayoría de las funciones, así como lo hacen los controles del iPod.
En la parte trasera encontramos cuatro sensores enfocados en la salud y el deporte del usuario, encargados de almacenar, cuantificar y controlar los datos biométricos del portador.
También cuenta con resistencia al agua y al polvo (aunque no tanta como un smartphone) y viene en distintos colores y en 3 modelos: Watch (acero cromado y acero cromado en gris),Sport (aluminio plateado y aluminio en gris oscuro) y Edition (versión de oro de 18 kilates y oro rosado de 18 kilates).
No hay comentarios:
Publicar un comentario